Un hombre murió en la ruta 11 tras chocar su camioneta con un tractor - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  28.2º C  Poco nublado
 
Policiales
VICTORIA
Un hombre murió en la ruta 11 tras chocar su camioneta con un tractor
El luctuoso suceso ocurrió este sábado alrededor de las 7:15 en el Kilómetro 109 de la Ruta provincial 11, en jurisdicción de Victoria. Un hombre de 52 años murió por el hecho.
Sábado, 21 de Mayo del 2022 - 14:11 hs.
Un hombre murió en la ruta 11 tras chocar su camioneta con un tractor
Quienes viajaban en el tractor sufrieron lesiones leves.

Personal policial observó en el lugar a un tractor, marca John Deere, modelo 2420, en el que se conducían dos masculinos de 48 y 40 años de edad, domiciliados en la ciudad de Victoria, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Fermín Salaberry, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Por causas que se tratan de establecer, fue impactado en su parte trasera, por una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanca, conducida por un masculino de 52 años de edad, oriundo de esta ciudad, el cual quedó atrapado dentro de la cabina del habitáculo, siendo auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios.


Murió el conductor de la camioneta tras el accidente.

Posteriormente, fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio antes mencionado, para su atención médica, donde minutos más tardes se informó sobre el deceso del conductor, se indicó a MERCURIO NOTICIAS.
Intervino personal de la División Criminalística, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Dirección de prevención y seguridad vial, poniendo en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno.

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUEVICTORIA