San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
Ubajay
Realizar el carnet habilitante como manipulador de alimentos ahora es más fácil
Se realizó la charla sobre la realización y obtención del carnet habilitante de manipulación de alimentos en Ubajay. La misma se dictó en el Punto Digital SUM este jueves a las 10:00.-
Viernes, 20 de Mayo del 2022 - 10:17 hs.
Realizar el carnet habilitante como manipulador de alimentos ahora es más fácil

Con un importante marco de aspirantes, el Ingeniero en Alimentos, Sergio Juárez, brindó una capacitación introductoria destinada a comerciantes, micro emprendedores, asociaciones e instituciones, empleados, público en general cuyo interés sea obtener el carnet habilitante expedido por la provincia.
Para aquellas personas que no cuenten con los medios digitales para realizarlo, se dispondrá de computadoras, conectividad y asesoramiento en el Punto Digital Ubajay, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-
También se puede ingresar a https://www.entrerios.gov.ar/icab y allí tramitarlo de forma online realizando un pequeño curso de asesoramiento.
La capacitación sobre la correcta manipulación de alimentos y la obtención del carnet habilitante estuvo coordinada desde el Municipio a través del Área de Bromatología. Acompañaron desde el Área de Inspección General y Tránsito, Lic Luis Etcheverría y Guillermo Gonzalez.