San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Un herido de arma de fuego y tres detenidos
El hecho se produjo este jueves por la noche en el barrio Agua Patito, de la ciudad de Concordia, donde un hombre fue herido de arma de fuego y trasladado al hospital "Masvernat", donde se encuentra internado en Terapia Intensiva. Por el hecho, fue detenido inmediatamente un sujeto y dos mujeres.
Viernes, 20 de Mayo del 2022 - 10:04 hs.
Un herido de arma de fuego y tres detenidos

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, funcionarios policiales de Comisaría Séptima de Concordia tomaron conocimiento por medio de un joven que se apersonó en la dependencia policial manifestando que en el barrio Agua Patito, un masculino había sufrido una herida de arma de fuego y que había sido trasladado hasta la Salita de Primeros Auxilios del barrio Constitución, inmediatamente los efectivos corroboraron la presencia del herido en dicho centro sanitario, quien se encontraba inconsciente, siendo también trasladado rápidamente hasta el hospital "Masvernat" por una ambulancia.
Seguidamente, los efectivos al dirigirse a la zona del conflicto, y poco antes de llegar, pudieron ver corriendo a un masculino con un arma de fuego en la mano con un arma tipo "tumbera”, quien queda inmediatamente aprehendido por portación ilegal de arma de fuego, el mismo quería hacer justicia por manos propias, también a varias personas golpeándose entre sí, por lo que una vez calmada la situación y ya con una mujer de 30 años también aprehendida por resistencia a la autoridad, siendo que la misma trataba de entorpecer todo el tiempo la labor policial, se pudo encontrar, manchas de sangre y en el portón de una de las viviendas, una vaina servida, elementos que fueron secuestrados por orden del fiscal en turno.
En el lugar trabajaron varias dotaciones policiales y luego a la Jefatura de Policía se trasladó a una mujer de 24 años a quien se la identifica realizándole también pruebas de Dermotest.
En cuanto al herido, de 28 años, pasó a la Unidad de Terapia Intensivas adultos con asistencia respiratoria mecánica, presentando lesiones graves en zona abdominal.

 en esta nota
CONCORDIA