San Salvador, ER - Martes, 16 Abril 2024
  18.2º C  Nublado
 
Interés General
DUDAS
Qué hacer si el censista no pasó por la vivienda
Tras una intensa jornada que involucró a 650 mil censistas en todo el país, algunas personas, por distintos motivos, no recibieron la visita de un encuestador y deberán comunicarse con el Indec.
Miercoles, 18 de Mayo del 2022 - 21:36 hs.
Qué hacer si el censista no pasó por la vivienda

El Indec informó que quienes no realizaron el Censo 2022 vía internet y a la vez no recibieron este miércoles la visita de un censista en su domicilio tendrán que dar aviso al Indec de esa situación. El mecanismo será a través del correo electrónico censo@indec.gob.ar o del teléfono gratuito nacional 0800-345-2022.
"De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada", informó este miércoles a la tarde el Indec.
Luego de una jornada censal con amplia participación de la población, que comenzó a las 8:00 y concluyó a las 18:00, el Indec informó cuál será el procedimiento que deberá ser cumplimentado en aquellos casos en que no se recibió la visita domiciliaria de un censista y no se había completado el relevamiento de modo digital.
Quienes envíen un e-mail tendrán que colocar el asunto "No fui censado/a". Y en el cuerpo del correo deberán consignar:
- Nombre y apellido
- Provincia
- Partido/Departamento
- Localidad
- Calle
- Número
- Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
- Correo electrónico
- Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)
En Entre Ríos también se pueden comunicar al número 0343 4207831.

 en esta nota
CENSO 2022