San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
San Salvador
AMPLIACIONES
Prevén la construcción de una UENI, SUM y taller en la Escuela 2
Así se definió tras la visita que el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, realizó junto a la directora departamental de Escuelas, Alejandra Confalonieri; y al jefe zonal de Arquitectura, José Luis Monzalvo, quienes estuvieron en la Escuela número 2 “Bartolomé Mitre”, donde fueron recibidos por las autoridades.
Martes, 17 de Mayo del 2022 - 20:49 hs.
Prevén la construcción de una UENI, SUM y taller en la Escuela 2

En el encuentro estuvieron analizando y explicando las ampliaciones proyectadas para dicha institución. Al respecto, se prevé la construcción de una Unidad de Educación de Nivel Inicial (UENI), la cual contempla tres salas y sanitarios. Además, la construcción de un SUM/comedor con cocina y la construcción de un TUM (Taller de Usos Múltiples), el cual constaría de tres aulas y laboratorio.
El proyecto tendría financiamiento del Gobierno nacional, enmarcado en un plan de diez escuelas a intervenir en la provincia.
"La modernización y refuncionalización de esta escuela de jornada completa, permitirá brindar espacios acordes a las actividades curriculares que la institución ofrece", consideró el senador.

 en esta nota
MARCELO BERTHETESCUELAS