San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
Gral. Campos
DENUNCIARÁN A LOS RESPONSABLES
Se produjeron nuevos hechos de vandalismo en General Campos
Nuevamente en General Campos el municipio se ha encontrado con roturas de mobiliario urbano. Esta vez fueron macetas ubicadas en la avenida Juan Domingo Perón. El intendente Sergio Martínez solicitó a la Policía que verifique las cámaras de seguridad para avanzar con la denuncia.
Lunes, 16 de Mayo del 2022 - 13:25 hs.
Se produjeron nuevos hechos de vandalismo en General Campos
Las macetas atacadas por inadaptados sociales.

En las últimas dos semanas, nuevamente se encontraron roturas de mobiliario urbano. Esta vez fueron tres macetas que se encuentran en el cantero central de la avenida Juan Domingo Perón y que fueron colocadas recientemente en el proceso del mejoramiento del Paseo de la Estación que se realiza con fondos propios del Municipio de General Campos.
Ante esta situación, Martinez comentó que "es lamentable que haya gente que se dedique a vandalizar lo que es de todos y que nos ha costado mucho conseguir. Igualmente, esto no nos amedrenta para nada, vamos a seguir embelleciendo nuestro pueblo y haciendo obras, porque los camposeños merecemos tener una ciudad cada día más linda y con mas infraestructura".
Sobre el hecho vandálico, el jefe comunal afirmó que "vamos a solicitar que a través de las cámaras de seguridad se pueda dar con quienes realizaron este hecho".