Larrarte forma parte del Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  17.7º C  Cielo claro
 
San Salvador
HASTA 2024
Larrarte forma parte del Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios
Con la presencia de Intendentes e Intendentas de todo el país, se llevó a cabo la Asamblea ordinaria de la Federación Argentina de Municipios en la que se eligieron a las nuevas autoridades de la Mesa ejecutiva 2022.
Martes, 10 de Mayo del 2022 - 13:08 hs.
Larrarte forma parte del Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios
Larrarte, en la foto, con los integrantes de la FAM.

Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, Buenos Aires, es el nuevo presidente de la FAM; Lorenzo Schmidt, intendente de Villa Dos Trece, Formosa, el primer Vicepresidente; y Juan Manuel García, de Machagai, Chaco, el segundo Vicepresidente. Las nuevas autoridades ejercerán su cargo hasta el año 2024.
La mesa quedó conformada por 52 representantes de todas las regiones del país, entre mesa ejecutiva, revisores de cuentas y vocales alternos. Lucas Larrarte, intendente de San Salvador, forma parte de la nueva comisión ejecutiva.
El acto tuvo lugar en Tecnópolis y contó con la presencia de jefes comunales de todo el país y funcionarios nacionales y provinciales, entre los que se encontraron el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario.
En el marco del 25 aniversario de la FAM, se entregaron reconocimientos a los expresidentes Julio César Alak (1997), Jaime Linares (2001), Julio César Pereyra (2004), Verónica Magario (2016) y Javier Noguera (2019). También se develó la escultura homenaje a los 40 años de la guerra de las Malvinas, con un discurso de Edgardo Esteban, excombatiente y director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur. La escultura quedará de forma permanente en la sede de la FAM.

 en esta nota
LUCAS LARRARTE