San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.4º C  Cielo claro
 
Provinciales
CENSO 2022
La Federación Agraria de Entre Ríos destaca el inicio en áreas rurales e islas
La entidad que nuclea a los pequeños y medianos productores celebra el comienzo del Censo Nacional de Población.
Lunes, 09 de Mayo del 2022 - 19:29 hs.
La Federación Agraria de Entre Ríos destaca el inicio en áreas rurales e islas
La tarea del censo ya comenzó para zonas rurales y de islas.

Cabe destacar que, en la práctica, la posibilidad de realizar el censo de manera virtual, anticipadamente no representaba una opción para los ciudadanos que viven en el campo, ya que se complejizaba la manera de consignar el domicilio real del productor.
Históricamente se establecía, en distancias y orientación, a la escuela más cercana, opción que no figuraba en el formulario virtual, cuando resulta imprescindible para una adecuada planificación, que cada familia rural o que viva en pequeñas localidades queden censadas en su domicilio real.
Desde la entidad instamos a todos los actores de la ruralidad y quienes tienen la tarea de llevar adelante el censo, a completar los trámites en tiempo y forma, para lograr la mejor foto de la realidad del sector en nuestra provincia.


 Noticias relacionadas
El 9 de mayo iniciará el Censo 2022 en zonas rurales y en islas Desde el 9 hasta el 17 de mayo se realizará en Entre Ríos el Censo 2022 en zonas rurales y en islas, bajo la coordinación de la Dirección General de Estadística y Censo en conjunto con el Indec.