San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  14.6º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
DOS CON LESIONES GRAVES
Una camioneta habría subido indebidamente a la autovía y provocó que motociclistas se accidentaran
El hecho se produjo alrededor de las 18:45 de este domingo en el Kilómetro 221,5 de la Autovía nacional 18, a metros de la Ruta provincial 37, en jurisdicción de General Campos.
Lunes, 09 de Mayo del 2022 - 10:39 hs.
Una camioneta habría subido indebidamente a la autovía y provocó que motociclistas se accidentaran
Una de las motos involucradas.

De acuerdo a lo informado por la Policía a MERCURIO NOTICIAS, en el lugar se conducían en dirección Este varios jóvenes en motocicletas con destino hacia Concordia, e inesperadamente habría ingresado a la cinta asfáltica "inapropiadamente" una camioneta Renault Duster Oroch, conducida por un octogenario.
Según versiones de los motociclistas involucrados, tuvieron que frenar bruscamente cayendo al pavimento y chocándose entre sí. El conductor de la camioneta trasladó a los jóvenes con lesiones varias hacia el hospital de la localidad de General Campos, y luego fueron derivados al hospital "Delicia Concepción Masvernat", de Concordia.
Tras examen médico se constató que una chica de 15 años presentaba lesiones de carácter reservado (escoriaciones varias y traumatismo en la zona craneal), un joven de 29 años presentaba lesiones graves (fractura en la zona de la muñeca derecha) y un tercer joven de 27 años tenía múltiples escoriaciones.
La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los vehículos involucrados e individualización y extracción de sangre de los conductores.
En el lugar del hecho intervino personal de Criminalistica y personal policial de comisaría de General Campos, con el apoyo del jefe departamental y de la Division Investigaciones.
Se trabajó con asistencia de tránsito vehicular hasta las 20:00.-

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUE