San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  12.8º C  Cielo claro
 
San Salvador
LUEGO DE UNA PROLONGADA INTERRUPCIÓN
Se retomó la obra de pavimento en avenida Sarmiento
Luego de las interrupciones por razones climáticas, se retomaron los trabajos en la de pavimentación de la avenida Sarmiento en sus dos últimas cuadras.
Jueves, 05 de Mayo del 2022 - 19:29 hs.
Se retomó la obra de pavimento en avenida Sarmiento
Pavimentación en avenida Sarmiento.

Según se informó oficialmente, el avance de la obra llega al 85 por ciento, por lo que "pronto podremos inaugurar y habilitar el tránsito en esta arteria fundamental para la ciudad", se resaltó.
La obra no sólo integra los barrios de la zona, sino que además es clave para el desarrollo social, educativo y comercial. 


Más obras en la ciudad


Por otro lado, se continúa con la obra de cordón cuneta y badenes en el Barrio San José. Personal de Obras Públicas construye en la calle A. Jauretche.
Asimismo, personal del departamento de Mantenimiento Urbano realiza tareas de corte de pastos en las banquinas de la Travesía Urbana de la Ruta nacional 18, en los accesos a nuestra ciudad.
También avanza la obra de cordón cuneta y la recomposición de calles en el barrio Ciclista, previendo para los próximos días el inicio de la obra de iluminación.
En tanto que el Departamento de Servicios Sanitarios ejecutó tareas de ampliación de la red de cloacas. Se construyeron 300 metros en calle Salomón Saslavsky entre Galvez y avenida Entre Ríos.



 en esta nota
OBRAS PúBLICAS