San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  27º C  Cielo claro
 
San Salvador
REUNIÓN EN LA ARMONÍA
Este jueves se retoman las reuniones para conformar comisiones vecinales
Desde el municipio se organizó un cronograma de reuniones informativas para varios barrios tras conformarse la primera comisión vecinal. Este jueves será el turno del barrio La Armonía.
Jueves, 05 de Mayo del 2022 - 10:29 hs.
Este jueves se retoman las reuniones para conformar comisiones vecinales
Diagonal Malarín. Zona La Armonía.

Desde el Municipio se convoca a los vecinos de la Zona 17 (La Armonía) a una reunión informativa para la constitución de comisiones vecinales. La misma se realiza este jueves a las 19:30, en el salón La Armonía.
La Zona 17 “La Armonía” comprende 1) Noroeste: por calle Francisco Malarín desde la intersección con Avenida 9 de Julio hasta la intersección con Diagonal Oscar Malarín; 2) Sur: por Diagonal Oscar Malarín desde la intersección con calle Fco Malarín, hasta intersección con Calle pública (cod400). 3) Suroeste: por calle Pública (cod400) desde la intersección con Diagonal Oscar Malarín hasta intersección con Avenida la Cremería 4) Sureste: Por Avenida La Cremería desde la intersección con Calle Pública (Cod400) hasta la intersección con Avenida 9 de Julio. 5) Noreste: Por Avenida 9 de Julio desde la intersección con Avenida La cremería hasta la intersección con calle Francisco Malarín.

Cronograma


Por otro lado, este viernes a las 20:00, están convocados los vecinos de la zona El Duraznal, en el SUM del barrio Santa Cecilia.
La Zona 3 “El Duraznal” comprende 1) Noroeste: por calle Ángel Escudero desde la intersección con calle Tte. Gutiérrez hasta la intersección con Avenida de Los Rusos; 2) Suroeste: por Avda. de Los Rusos (SO), desde la intersección con calle Ángel Escudero hasta la intersección con Avda. Sarmiento (NO); 3) Sureste: por Avda. Sarmiento (NO) desde la intersección con Avda. de Los Rusos hasta la intersección con calle Tte. Gutiérrez; 4) Noreste: por calle Tte. Gutiérrez (NO) desde la intersección de Avda. Sarmiento hasta calle ángel Escudero.
En tanto, se convoca a los vecinos de la Zona 1 (La Esperanza) a una reunión informativa para la constitución de comisiones vecinales. La misma se realizará el día lunes 9, a las 20:00, en el CIC Bicentenario.
Zona 1: Comprende 1) Noroeste: por la Autovía, desde intersección con Avda. Entre Ríos hasta intersección con Avenida Malarín; 2) Suroeste: por el Avenida Malarín, desde intersección con Autovía, hasta la intersección con calle Ricardo Balbín; 3) Sureste: por calle Ricardo Balbín, desde la intersección con Avda. Malarín hasta la intersección con calle Primera Junta; 4) Suroeste: por calle Primera Junta, desde la intersección con calle Ricardo Balbín hasta la intersección con calle Pedro Busquet; 5) Sureste: por calle Pedro Busquet, desde la intersección con calle Primera Junta hasta la intersección con Avda. Entre Ríos; 6) Noreste: por Avda. Entre Ríos, desde la intersección con calle Pedro Busquet hasta la intersección con Autovía.

Primera comisión vecinal

Como se recordará, días atrás la RT en Participación y Gestión comunitaria, Rosana Weiss, confirmó a MERCURIO NOTICIAS que “ya hubo una convocatoria en el CIC del Bicentenario, en esa zona, donde fue un importante número de vecinos, donde se eligió la comisión y están en la parte de presentar la documentación por Mesa de Entradas, como corresponde, y hacer todos los dictámenes para luego el Ejecutivo emita el decreto para la conformación oficial de la primera comisión vecinal, que fueron los vecinos que luego de la convocatoria del municipio se juntaron para conformarla”.