San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  16.2º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
PRIMERA ETAPA
Comenzó la venta de lotes del programa "General Campos, tu lugar"
Con 80 lotes a disposición, comenzó la entrega de formularios por parte del municipio de General Campos para los interesados en ingresar en esta primera etapa de adquisición de lotes del programa "General Campos, tu lugar", para lo cual se podrán adquirir los formularios presencialmente en el Municipio o completarlos mediante formulario web.
Miercoles, 04 de Mayo del 2022 - 19:31 hs.
Comenzó la venta de lotes del programa "General Campos, tu lugar"

Desde este lunes 2 de mayo y hasta el 3 de junio (inclusive), se lleva adelante el proceso de inscripción para la adquisición de lotes en cualquiera de las tres modalidades propuestas por el programa "General Campos, tu lugar".
Los interesados, deberán cumplimentar los requisitos descriptos a continuación y podrán retirar los formularios correspondientes en la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, o realizar la inscripción online mediante el siguiente formulario:
https://docs.google.com/.../1FAIpQLScNzl97UayDq4.../viewform o presionando en el banner dispuesto a tal fin en la web del Municipio de General Campos.


El link en el sitio web del municipio.

Operatorias

Operatoria 1 – CONTADO EFECTIVO: Dirigida a quienes tengan domicilio en General Campos y sean mayores de 18 años de edad, disponiéndose primeramente la manzana 117, con 20 lotes habilitados.
Operatoria 2 – 50% Contado y 12 Cuotas: Dirigida a quienes tengan domicilio en General Campos con una antigüedad de 2 años o residencia debidamente acreditada y sean mayores de 30 años de edad., disponiéndose de la manzana 120, con 20 lotes habilitados.
Operatoria 3 – Financiado: 30% Contado y saldo en hasta 90 cuotas o Financiación 100% (previo estudio de situación socio-económica): Dirigida a mayores de 25 años, con dos años de antigüedad en General Campos y acrediten estar residiendo en inmuebles de terceros, ya sea por comodato, locación u otros vínculos, disponiéndose las manzanas 121 y 122, con 40 lotes habilitados.