La Competición Especial va por el tercer espectáculo - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  15.4º C  Cielo claro
 
Deportes
CON TELEVISACIÓN DE CANAL AET
La Competición Especial va por el tercer espectáculo
Vuelve a la actividad con más novedades, la convocante categoría provincial que reúne las Clases 1 y 2 y se presentará en el autódromo uruguayense.
Miercoles, 04 de Mayo del 2022 - 19:23 hs.
La Competición Especial va por el tercer espectáculo

La "más multimarca de la provincia", Clase 2 suma más protagonistas y promete otra carrera con mucho color teniendo en cuenta la llegada de distintos modelos al parque habitual.
El duelo por la punta del campeonato será entre el puntero, Gastón Dubois (Chevrolet Corsa) y Javier Morier (VW Gol). Al que buscarán sumarse un importante lote de pilotos que demostraron un rol protagónico ediciones anteriores.

Clase 1: En busca de un líder

Aún no se diferencia un jerarca en la categoría menor, donde abunda el espectáculo carrera a carrera, en un pelotón en el que no ha resaltado alguien, ya sea por inconvenientes mecánicos o pelea por puestos.
Es puntero el uruguayense Cristian Conte, y lo siguen de cerca Cisneros, Solari, y Galvarini último ganador. Marcos Acosta que viene de desertar, es actual 5to y deberá ratificar el potencial que logró por momentos.
Alejandro Cisneros, piloto de La Clarita por ahora comanda el certamen de la Copa Seniors.

La actividad


El espectáculo tendrá dos días de actividad comenzando el sábado 7 con pruebas libres matutinas, en tanto que la actividad oficial será a partir de las 14:30. Los primeros intentos clasificatorios se darán a las 16:45 hs.
A las 9:00 de la mañana del domingo 8 retoma la actividad con pruebas libres.
Será televisado en vivo el día domingo para toda la provincia por el canal AET y también por plataforma de Youtube en el canal "Perika Producciones TV". Las radios en vivo también estarán presentes en AM/FM y redes sociales.
Entradas: Generales mayores: $800, Vehículos: $200, seguro menores $100.-