Juntan firmas para que vuelva un servicio de colectivos - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  21.6º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
LINEA CONCORDIA - SAN SALVADOR
Juntan firmas para que vuelva un servicio de colectivos
Tal como anticipó MERCURIO NOTICIAS, en General Campos se está realizando una acción de recolección de firmas para que una empresa de colectivos que brinda servicios entre Concordia y San Salvador, pasando por esa localidad, y viceversa, vuelva a colocar un servicio que quitó y que es de vital importancia para jóvenes estudiantes.
Miercoles, 04 de Mayo del 2022 - 10:06 hs.
Juntan firmas para que vuelva un servicio de colectivos
El Lucerito.

La nota va dirigida a la empresa Transporte Palmares SA mediante la cual se solicita que "tengan a bien considerar la posibilidad de agregar una línea de colectivos que una los destinos de Concordia (Entre Ríos) con San Salvador (Entre Ríos), pasando en su recorrido por General Campos. Es nuestro pedirlo que esta línea se realice saliendo de Concordia 23:00 en adelante, debido a que en ese horario somos varios los que salimos de cursar nuestros estudios terciarios y universitarios".
"Hablamos y solicitamos esto en nombre de un grupo superior a 20 jóvenes estudiantes que cursamos en Concordia, que por la noche no contamos con movilidad para regresar a nuestras localidades, y optamos por volver en automóviles de alquiler privados, que lamentablemente nos resulta antieconómico", resaltan en la nota.
Y finaliza: "Agradecemos consideren nuestra solicitud y Puedan agregar una linea correspondiente". 


 Noticias relacionadas
Terminal de ómnibus: la oportunidad para que no se transforme en una garita de pueblo El municipio de San Salvador dispuso el llamado a licitación para la explotación de las boleterías en la Terminal de ómnibus local. Es una excelente oportunidad para ajustar algunas clavijas que estarían flojas. De ambas partes.