San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  17.7º C  Poco nublado
 
San Salvador
EXCLUSIVO DE MERCURIO NOTICIAS
Vaciaron la Parroquia: qué trabajos se realizarán y qué pasará con las misas
Este viernes después de la Misa de las 19:00 comenzaron a sacar los bancos del interior de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de San Salvador, debido a trabajos que se realizarán en el interior de la iglesia católica local.
Por: Nelson Lalanda, editor responsable de MN

Sábado, 30 de Abril del 2022 - 13:12 hs.
Vaciaron la Parroquia: qué trabajos se realizarán y qué pasará con las misas
Así luce la parroquia vacía.

Alrededor de las 20:00 de este viernes, comenzó el retiro de los bancos y las imágenes del interior de la parroquia, debido a trabajos de pintura que se desarrollarán en el interior del edificio, pudo registrar el móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS.
Según se explicó "se va a demoler 60 centímetros de revoque desde el suelo y hacer un revoque hidrófugo, grueso y fino nuevo. Además se van a embutir todos los cables de audio que están por cable canal en la actualidad".
Asimismo, se detalló a este portal digital que "en cuanto a la pintura se va a sacar la mayor pintura posible, van a colocar enduido, y para la pintura se le va a dar una mano de impregnante al aguarrás para que se adhiera la posterior pintura látex". En ese marco, se resaltó que "el color va a ser blanco".
Asimismo, se realizará el lavado del cielorraso, y se pintarán las barandas de la escalera y la puerta principal.


El traslado de los bancos.

Cabe destacar que las obras ya se realizaron en el exterior, donde se demolió el revoque existente hasta la media altura del templo, y se hizo un revoque completo nuevo. Próximamente se va a pintar del mismo color.

Las misas


Tras el traslado de los bancos y el desmantelamiento del mobiliario de la parroquia, MERCURIO NOTICIAS indagó sobre qué ocurrirá con el desarrollo de las misas. En ese marco, se explicó que desde este sábado se desarrollarán en el salón parroquial en los horarios habituales.


 en esta nota
PARROQUIALES