San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  22.8º C  Poco nublado
 
San Salvador
FIRMA DE CONVENIOS
La ministra Paira visitó San Salvador: estuvo en el municipio y visitó el hospital
La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, visita el municipio de San Salvador donde alrededor de las 9:00 de este viernes suscribió convenios.
Viernes, 29 de Abril del 2022 - 09:41 hs.


Según pudo registrar MERCURIO NOTICIAS, la funcionaria firmó junto al intendente Lucas Larrarte y el senador Marcelo Berthet el convenio para implementar el programa "Cobijar".
Según explicó el intendente Lucas Larrarte, con esta firma San Salvador recibirá 800 frazadas que se destinarán a brindar abrigo.
Asimismo, en la oportunidad, integrantes de Cuidadores de la Casa Común recibieron dos máquinas de coser rectas domésticas, una máquina de coser overlock 4 hilos domestica, un  kit de tijeras (sastre chicas y medianas), una tijera de papel y corta hilos, en el marco del marco del Programa Nacional Banco de Herramientas.


Cuidadoras de la casa común recibieron herramientas de trabajo.

“Las mismas, servirán para fortalecer el trabajo colaborativo que realiza el grupo y continuar con la producción de distintos elementos con material recuperado”, destacó el primer mandatario municipal.


La ministra Paira entregó herramientas a cuidadoras de la casa común.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al hospital San Miguel, donde entregaron 100 frazadas gestionadas por el senador, Marcelo Berthet.