San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  24º C  Cielo claro
 
Colón
FUE APRESADO EN CONCEPCIÓN
Robó dólares y pesos en un hotel e intentó escaparse pero fue detenido
Un joven de 19 años de edad, este miércoles por la noche, fue detenido por la Policía en la Terminal de Concepción del Uruguay tras haber robado dinero nacional y en moneda extranjera en un hotel colonense.
Jueves, 28 de Abril del 2022 - 09:22 hs.
Robó dólares y pesos en un hotel e intentó escaparse pero fue detenido
El detenido fue trasladado a Jefatura de Colón.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, personal de la División Investigaciones de Colón se movilizó hacia la vecina ciudad de Concepción del Uruguay, a raíz de un hecho delictivo ocurrido en un hotel donde manifestaron la faltante de gran cantidad de moneda extranjera y nacional (pesos y dólares americanos).
Por tareas investigativas realizadas se logró dar con un joven de 19 años radicado en Colón, y que se encontraba en la Terminal de Ómnibus de Concepción del Uruguay por lo que el Juzgado de Garantías, por intermedio de la Fiscalía de esta ciudad, emitieron un exhorto para la posterior aprehensión, allanamiento y registro domiciliario según lo ordenado en las medidas emanadas por la autoridad judicial.


El momento de la detención.

Posteriormente el detenido fue remitido a la ciudad de Colón, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Colón, a cargo del doctor Alejandro Perroud.