Reprograman para el 8 de mayo una actividad en el museo "El Porvenir" - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  21.6º C  Cielo claro
 
Villa Elisa
VIVENCIAS DEL TRABAJO EN LA COLONIA
Reprograman para el 8 de mayo una actividad en el museo "El Porvenir"
Desde el Museo Estancia El Porvenir, la Comisión Amigos del Museo y las áreas municipales de Turismo, Cultura y Educación, se informa que el evento alusivo al día del Trabajador, después de la suspensión del pasado fin de semana, se reprogramó para el próximo domingo 8 de mayo.
Martes, 26 de Abril del 2022 - 10:07 hs.
Reprograman para el 8 de mayo una actividad en el museo "El Porvenir"

“Vivencias del Trabajo en la Colonia”, el evento que busca revalorizar la labor cotidiana de los primeros pobladores de Villa Elisa se concretará desde las 10:00 en instalaciones del museo local con entrada libre y gratuita.
Se mantiene el programa previsto para esta edición: puesta en funcionamiento de diversas máquinas manuales, motores y tractores de la época de la colonia, autos antiguos en exhibición, demostraciones de cómo realizar el escardado, hilado, tejido al telar, dos agujas, costura al estilo de nuestras abuelas, representaciones del arte culinario, entre otras presentaciones.
La música en vivo estará amenizando el evento y el público podrá degustar de las delicias que ofrecerá la Comisión Amigos del Museo y el grupo A.S.I. “Ayuda Solidaria Identificada”: asado, ensaladas, empanadas y masas dulces.