San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  19.3º C  Cielo claro
 
Ubajay
LO TRASLADARON A LA UP1 DE PARANÁ
Le dieron prisión preventiva al sujeto que había perpetrado un asalto
Este martes, se llevó a cabo el traslado hasta la Unidad Penal número 1 de la ciudad de Paraná a un masculino con domicilio en el departamento Uruguay, quien está vinculado a una causa que se investiga por un ilícito perpetrado este mes en la localidad de Ubajay. 
Miercoles, 20 de Abril del 2022 - 09:00 hs.
Le dieron prisión preventiva al sujeto que había perpetrado un asalto
El momento de la detención.

Esta persona deberá cumplir según un mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías de Colón de 60 días de prisión preventiva, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS.
Como se recordará días atrás, en Concepción del Uruguay, fue detenido este jueves un sujeto de 59 años de edad, que estaría sospechado de participar de un asalto en Ubajay, durante el mes pasado.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, a raíz de la investigación por parte de la Jefatura departamental Colón y la Fiscalía en turno, a cargo del doctor Sebastián Blanc, fueron profundizadas las mismas y personal policial de la División Investigaciones de Concepción del Uruguay y Colón, este jueves alrededor de las 13:00 fue localizada una persona de 59 años de edad en La Histórica, la cual pesaba un pedido de detención ordenado por el Juzgado de Garantías de Colón, a cargo de la doctora Natalia Céspedes.
El sujeto estaría relacionado y sospechado en la participación de un robo agravado en un domicilio de la localidad de Ubajay, el día lunes 28 de marzo del corriente año.
Luego de haberse finalizado los trámites judiciales de estilo, el masculino fue trasladado por personal policial de la Jefatura Colón, quedando alojado en la dependencia a disposición de la magistratura actuante.