Se desarrolla la Feria del Libro - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  28.2º C  Poco nublado
 
Ubajay
HASTA ESTE SÁBADO
Se desarrolla la Feria del Libro
La Feria del Libro de Ubajay se lleva a cabo en el Polideportivo y está abierta desde las 9:00 hasta las 21:00, con distintas actividades durante los días jueves, viernes y sábado.
Viernes, 22 de Abril del 2022 - 09:20 hs.
Se desarrolla la Feria del Libro

Este jueves, se realizó la apertura a las 10:00, con la presentación del libro “Francisco Ramírez: El supremo “¿héroe o traidor?", de Américo Schvartzman. Asimismo, se desarrollaron actividades en conjunto por la mañana con la Escuela primaria 73 y escuelas rurales. Por la tarde, con la escuela 4.
En tanto, a las 15:30, actividades deportivas en coordinación con el Centro de Salud, por el día nacional de la diabetes. (propuesta caminata y luego recorrido por la feria).
Este viernes, el cronograma continuaba con la apertura de la feria será a las 09:00 con la presentación de libros deportivos a cargo de su autor Fernando Militano.
A las 14:00, presentación del libro “La historia en pinceladas”, a cargo de su autora, Delia Bouvet.
A las 16:00, presentación del libro gastronómico sobre yatay con relatos de personas de la localidad que trabajan con esta materia prima.
A las 17:00, charla sobre concientización y cuidados de la palmera.
En tanto, el sábado 23, la apertura de la feria esa a las 9:00.
Las actividades se retoman a las 18:00 con un desfile gaucho por las calles de la localidad hasta llegar a la feria, a las 19:00, se presentarán los relatos históricos y poesía de José Hernández, 150 años del Martín Fierro, a cargo de Roberto Romani, con una propuesta folclórica a cargo de Hugo y Celestino Mena, homenaje al caballo en la historia argentina incluyendo homenaje a los héroes de Malvinas.
A las 20:00, se realizará la presentación del libro “Un viaje al sur, diario de guerra de un soldado de Santa Cruz”, a cargo de Oscar Elbio Perroud.