Balance positivo tras un exitoso "Sansabores 2022" - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  23º C  Poco nublado
 
Cultura
SEMANA SANTA EN SAN SALVADOR
Balance positivo tras un exitoso "Sansabores 2022"
Este fin de semana Entre Ríos se destacó por ser uno de los destinos mas visitados del país. En San Salvador, se pudo vivir una fiesta gastronómica de gran nivel.
Lunes, 18 de Abril del 2022 - 09:30 hs.
Balance positivo tras un exitoso "Sansabores 2022"
Paulo Kablan junto a su hijo en Sansabores.

A través de ella, emprendedores locales cuentan con la posibilidad de mostrar a la ciudad y toda la región su producción y gastronomía.
Por el Escenario del festival, pasaron distintas figuras de la gastronomía entrerriana: la asadora Lorena Sánchez, el cantinero Matías Visconti, el repostero Ángelo Pedrazzoli, el participante de MasterChef Celebrity 3, Paulo Kablan y su hijo Facundo.


Ángelo, ex Bake Off, presente en Sansabores.

Igualmente estuvieron artistas consagrados, como Marito Suárez y Francisco Monzalvo y Los Riedel. Pero, además, SanSabores fue un espacio para que los mas jóvenes mostraran su arte; en vivo, se presentaron DJ Cape y Sharon Fernández.


Los Riedel cerraron la fiesta.

En ese mismo escenario, estuvieron emprendedores gastronómicos de la ciudad para mostrar y exhibir sus productos.
La solidaridad no faltó en el Festival. El Mate Bingo y el concurso de Arroz con Pollo al Disco, permitió que San Salavador una vez más colabore con instituciones de la ciudad, como la Cooperadora del hospital San Miguel, la Asociación Padres del Discapacitado de San Salvador (Apadiss), el Colegio El Redentor, y los clubes Deportivo Ferrocarril, Progreso Unidos y Sportivo San Salvador, siendo éste último el ganador del concurso.


Sportivo se quedó con el concurso del Arroz con pollo al disco.
"La propuesta sigue creciendo edición tras edición y nuestro compromiso es seguir innovando para potenciar un festival que marca el camino hacia el desarrollo de una gran vidriera local", manifestó el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, en sus redes sociales.

"Nuestro agradecimiento es para todos los que hicieron San Sabores, a quienes participaron de la organización como a quienes trabajaron para montar el lugar, a los emprendedores, a los artistas, a las instituciones, a la escuela que nos cedió el patio, a los medios de comunicación que difundieron la propuesta, a los que nos visitaron desde las localidades vecinas y especialmente a las y los vecinos de la ciudad que hicieron de esta edición un verdadero éxito", sentenció el jefe comunal.