San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.8º C  Nublado
 
Deportes
EN SPORTIVO SAN SALVADOR
Este domingo se realiza el primer encuentro de Gimnasia artística
Este domingo desde las 14:00, en el club Sportivo San Salvador, se desarrollará el primer encuentro de Gimnasia artística, disciplina recientemente incorporada en la institución celeste local.
Por: Nelson Lalanda

Sábado, 09 de Abril del 2022 - 15:13 hs.


La instructora Noe Barsi comentó a MERCURIO NOTICIAS que “la idea fue comenzar el año pasado y bueno todo lo de la pandemia nos complicó bastante, pero bueno seguimos peleándola y por suerte este año empezamos muy bien, así que arrancamos con todo la actividad”.
Resaltó que “contamos más o menos con 50, 55 chicos en la actividad, por suerte se sumaron chicos también que por ahí no se ve tanto acá, pero la gimnasia artística masculina en nuestra provincia está muy desarrollada, tenemos campeones que son de Concordia, están compitiendo a nivel field, que es el nivel más elevado, a nivel internacional y bueno por suerte este año se sumaron chicos también”.
Barsi dijo que tienen chicos “desde los cuatro años hasta los 12, 13; el grupo de 4 y 5 años es muy numeroso contamos con más o menos 20 ó 22 chicos trabajando juntos; después tenemos chicos de entre 7 y 9 años y después de 10 a 12 es otro grupo”.
Este fin de semana, San Salvador va a ser sede de un encuentro. “Va a ser el primero que vamos a tener, va a ser chiquito como para comenzar. Invitamos al gimnasio Ansoaín para participar más que nada para que sea recreativo para que los chicos vayan viendo cómo es la forma de encuentros de competencias, para motivarlos también para el futuro y también para que las familias vean. También hay gente invitada de afuera”, comentó Noe Barsi.

 en esta nota
SPORTIVO SAN SALVADOR