San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  23.2º C  Nubes dispersas
 
Deportes
SAN SALVADOR
San Salvador campeón del Campeonato provincial de Bochas
San Salvador se quedó este fin de semana con el Torneo entrerriano de Tercera en Bochas, disputado en canchas de esta ciudad, General Campos y Arroyo Barú.
Lunes, 11 de Abril del 2022 - 09:30 hs.
San Salvador campeón del Campeonato provincial de Bochas
Los festejos del equipo ganador.

En tanto, el equipo de Concordia resultó subcampeón; tercero, Gualeguaychú y en cuarto lugar, Federal.
Como se recordará, este fin de semana la Asociación de Bochas de San Salvador organizó este torneo, que dio comienzo el viernes alrededor de las 21:00 con el congreso de delegados en el Club Deportivo Ferrocarril para el sorteo del campeonato.
En tanto, el sábado alrededor de las 9:00 inició el torneo con un total de 15 equipos.
El campeonato, homenaje a Edgardo Joannás, se disputó en San Salvador, en las dos canchas de Ferro, en Unión y Fraternidad y Santa Teresita, también en Juventud Unida de General Campos y en la cancha “Juan Mengeón” de Arroyo Barú.
En la previa, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS, el presidente de la Asociación de Bochas de San Salvador resaltó que siempre la Federación entrerriana pide que se organice en San Salvador un torneo porque “se van muy conformes de cómo los atendemos”, aunque aclaró que no es fácil.
Resaltó como “muy importante” el apoyo que reciben de los municipios de San Salvador y General Campos para solventar gastos de organización.




 en esta nota
BOCHAS