San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Ubajay
OPERATIVO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Se produjo un allanamiento por un robo ocurrido en Ubajay
Este viernes, en Concepción del Uruguay se allanó una vivienda en la búsqueda de dinero en efectivo tras un robo ocurrido en Ubajay el pasado lunes.
Sábado, 02 de Abril del 2022 - 13:05 hs.
Se produjo un allanamiento por un robo ocurrido en Ubajay
Comisaría de Ubajay.

En relación al hecho delictivo ocurrido en la mañana del lunes, en una vivienda de la localidad de Ubajay, donde ingresaron dos masculinos mayores de edad a una vivienda y sustrajeron dinero en efectivo, este viernes, personal policial de la División Investigaciones y profundizando esta tarea, dio cumplimiento a una diligencia judicial de allanamiento y requisa domiciliaria en una finca del barrio "150 viviendas", de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Según se indicó a MERCURIO NOTICIAS, en la ocasión se procedió al formal secuestro de un automóvil Renault Megane, de color negro, secuestro de dinero en efectivo,  cinco equipos de comunicación Handy, cinco celulares y cinco chips  de celulares.
Asimismo, se procedió a la correcta identificación de un masculino, de 50 años de edad, el cual quedó supeditado a la causa.
En ese marco, se continúan con las tareas de investigación penal, a cargo del fiscal Sebastián Blanc, quien atiende la causa.