San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
San José
ROBO A CASA DE CELULARES
Dictaron la prisión preventiva para el asaltante
El sujeto había sido detenido luego de perpetrar un asalto en una casa de celulares de San José.
Viernes, 01 de Abril del 2022 - 10:02 hs.
Dictaron la prisión preventiva para el asaltante

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, en la noche de este jueves, por disposición del Juzgado de Garantías de la ciudad de Colón, a cargo de la doctora Natalia Céspedes, dispuso mediante Oficio Judicial el cumplimiento de 30 días de prisión preventiva a cumplir en dependencias de  Jefatura departamental Colón, para el sospechado de 40 años de edad.


El sujeto está acusado del delito de robo calificado cometido en el local comercial de venta de celulares en la ciudad de San José, perpetrado el día lunes próximo pasado.


 Noticias relacionadas
Detuvieron al autor del asalto al local de venta celulares En la noche de este martes, se realizó un operativo en la plaza del barrio Loma Hermosa de San José, para dar con el autor del robo al local de venta de celulares ocurrido en la noche del lunes.
Se produjo un asalto a un local de venta de celulares El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de este lunes, en un local de venta de celulares y cobro de servicios, ubicado en intersección de Mitre y Lavalle, de la ciudad de San José.
 en esta nota
ROBOASALTOJUSTICIA