Recuperan novillos que fueron robados a un productor - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  27.7º C  Poco nublado
 
Colón
EN COLONIA HAMBIS
Recuperan novillos que fueron robados a un productor
A raíz de una denuncia radicada el pasado 22 de marzo en Subcomisaría de La Clarita, departamento Colón, por un productor agropecuario de 62 años, propietario de un establecimiento de colonia Hambis, sobre Ruta provincial 41, quien notó la faltante de diez novillos, se dio intervención a la Brigada de Abigeato Colón.
Jueves, 31 de Marzo del 2022 - 13:11 hs.
Recuperan novillos que fueron robados a un productor
Uno de los operativos realizados.

En ese marco, este miércoles por la noche, se dio cumplimiento a cinco mandamientos judiciales emanados por la juez de Garantías, Natalia Céspedes.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el primer allanamiento arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de dos celulares táctiles, un arma de fuego calibre 22. El segundo, en otra finca, se procedió a secuestrar otro celular. El tercer allanamiento en el domicilio Los Aromos, se secuestraron diez animales bovinos, categoría novillo con marca y señal del denunciante, 160 caravanas identificatorias ganaderas y 30 botones caravana.
En tanto, en el cuarto allanamiento, registro domiciliario y vehicular en el establecimiento "La Emilia", arrojó resultado positivo ya que se procedió al formal secuestro de un celular, un libro de actas, 50 cartuchos calibre 22, una escopeta calibre 12/70 con dos cartuchos en su interior, un pendrive y una tablet. En la requisa vehicular, se halló una agenda, dos celulares y un cuaderno con anotaciones.
El último allanamiento y registro de un frigorífico de carnes de Concepción del Uruguay con resultado positivo llevándose a cabo el secuestro de documentación de interés para la causa.


 en esta nota
ABIGEATOROBO