San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  14.3º C  Cielo claro
 
San José
HUBO ALLANAMIENTOS EN COLÓN
Detuvieron al autor del asalto al local de venta celulares
En la noche de este martes, se realizó un operativo en la plaza del barrio Loma Hermosa de San José, para dar con el autor del robo al local de venta de celulares ocurrido en la noche del lunes.
Miercoles, 30 de Marzo del 2022 - 13:47 hs.
Detuvieron al autor del asalto al local de venta celulares

Según InfoPalmares, tras un importante trabajo llevado a cabo por personal de Comisaría San José y de la División Investigaciones de la Jefatura Colón, se pudo dar con el autor del robo. Se trata de un hombre de unos 40 años.
Tras contar con cierta información sobre que este individuo estaba vendiendo los celulares robados, en la noche del lunes personal policial en móviles de incógnito y oficiales se hicieron presente en cercanías de la plaza de Loma Hermosa, a la espera de que apareciera este hombre para realizar la venta a otra persona.



Luego de esperar por mucho tiempo se hace presente en dicho lugar este hombre de 40 años en un remis de una empresa de Colón, quien era acompañado por una mujer. En ese momento actúa el personal policial quien tenía la orden de detención, el cual enseguida fue trasladado a la Jefatura Departamental, mientras que a su acompañante fue trasladada hasta la dependencia policial donde se le realizó la identificación y la averiguación de antecedentes.
En el transcurso de la noche se realizó un allanamiento en un hotel de la ciudad de Colón ubicado en calle Bolívar, lugar donde el detenido y su pareja se estaban alojando. Allí, se dio con elementos relacionados al robo.


 Noticias relacionadas
Se produjo un asalto a un local de venta de celulares El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de este lunes, en un local de venta de celulares y cobro de servicios, ubicado en intersección de Mitre y Lavalle, de la ciudad de San José.