San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Policiales
SAN JAIME DE LA FRONTERA
Separaron de la fuerza a un policía investigado por violencia de género
El jefe de Policía de Entre Ríos ha separado de sus funciones a un oficial de Policía que se desempeña en la comisaría de San Jaime, del departamento Federación.
Sábado, 19 de Marzo del 2022 - 14:07 hs.
Separaron de la fuerza a un policía investigado por violencia de género

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, la decisión fue dispuesta en forma inmediata, al tomar conocimiento que el mismo había sido denunciado en una causa relacionada con supuesta violencia de género, en la cual el Juez interviniente ya ha emitido diferentes medidas procesales, incluso la detención preventiva del agente policial, a quien además del relevo y apartamiento de sus tareas, se le inició una causa administrativa a cargo de la propia Dirección de Asuntos Internos.
Desde la institución indicaron que la misma "se encarga de apartar a aquellos empleados que faltan al cumplimiento de la misión que la sociedad demanda. Siendo implacables con quienes no cumplen con su deber, brinda toda la colaboración para que la Justicia actúe en consecuencia porque la transparencia y la responsabilidad en las acciones son mandatos reales de todos los policías".

 en esta nota
SAN JAIME