La Jefatura de Policía incorporó personal, profesionales y un nuevo móvil - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  17.7º C  Cielo claro
 
Colón
GESTIÓN
La Jefatura de Policía incorporó personal, profesionales y un nuevo móvil
La Jefatura de Policía de Colón informó a MERCURIO NOTICIAS sobre nuevas incorporaciones de personal y profesionales, además de un nuevo patrullero.
Jueves, 17 de Marzo del 2022 - 11:26 hs.
La Jefatura de Policía incorporó personal, profesionales y un nuevo móvil

La Jefatura departamental Colón, incorporó un nuevo verificador, el Sargento 1º Santa Cruz Juan; quien comenzó  el 16 de Noviembre del año 2021 el curso de “Técnicas de Control, Identificación y Verificación Vehicular”, dictado en la Planta Verificadora de la ciudad de Paraná, dependiente de la División Sustracción de Automotores de la Dirección Investigaciones, el cual fue cursado en forma teórica y práctica de lunes a Viernes.
Finalizando los primeros días de marzo, el mismo tuvo una duración de cuatro meses y  logró  verificar un total de ocho mil vehículos  en el transcurso de la capacitación, lo que le da un vasto conocimiento en lo que respecta a la identificación de grabados de serie de fábrica de los distintos rodados que circulan en nuestro país.
Este funcionario ya se encuentra  prestando servicio en ambas plantas verificadoras del departamento Colón, lo que redundará en prestar mejor servicio y calidad del mismo.

Nuevo médico de Policía

La Jefatura departamental Colon informa a la ciudadanía, que fue incorporado  como médico de policía de esta Jefatura Departamental el Dr. Miguel Ángel Brun, nombrado por Resolución DP Nº 562, del 11 de marzo del corriente año, por el Jefe de policía de la Provincia, Crio Gral. Gustavo Maslein, lo que se suma al equipo sanitario de profesionales con que cuenta esta Jefatura.

Nuevo patrullero

En la mañana de este miércoles, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, hizo entrega a la Policía de Entre Ríos de 20 unidades móviles, de las cuales unas de ellas fue destinada a la Departamental Colón, se trata de una Pick Up marca Nissan 0 Km, asignada al número de Interno JP 1548 totalmente acondicionada y equipada para las tareas de prevención ciudadana en nuestro departamento.