Recuperan una moto que fue robada en Concepción del Uruguay - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  19.3º C  Cielo claro
 
San José
Recuperan una moto que fue robada en Concepción del Uruguay
En la tarde de este martes, personal de la comisaría de San José procedió al hallazgo de una motocicleta, marca Honda Biz, con la llave de arranque colocada, abandonada dentro de la abundante maleza existente en inmediaciones de las vías férreas, en cercanías a la Escuela número 13.
Miercoles, 02 de Marzo del 2022 - 08:04 hs.
Recuperan una moto que fue robada en Concepción del Uruguay

Teniendo en cuenta el lugar donde se encontró el moto vehículo, se presume que la misma podría tener relación con un hecho de tentativa de robo, ocurrido el pasado domingo en un domicilio cercano al lugar, cuando dos masculinos intentaron ingresar a una vivienda y al ser detectados se dieron a la fuga, dejando, aparentemente el rodado abandonado.
Al ser chequeado por  el registro de DNRPA se corroboró que su último propietario sería una ciudadana de Concepción del Uruguay, quien una vez localizada, informó a los investigadores que fue víctima de la sustracción de la  motocicleta en el año 2004.
Se dio aviso a la Fiscalía en turno quien dispuso el secuestro del rodado a los fines de establecer su real propiedad y procedencia.