San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  15.4º C  Poco nublado
 
Policiales
SAN JAIME DE LA FRONTERA
Gran revuelta en una carrera de caballos: dos detenidos y cuatro policías heridos
Este domingo, alrededor de las 20:30, se produjeron disturbios en el predio del Jockey Club “San Jaime”, donde se realizaban carreras hípicas, entre personas que esperaban el fallo final de la última carrera.
Lunes, 21 de Diciembre del 2020 - 09:55 hs.
Gran revuelta en una carrera de caballos: dos detenidos y cuatro policías heridos

De acuerdo a lo informado a REPORTECUATRO, en el sector conocido como “La Redonda”, un sujeto golpeó a otro que portaba un arma blanca y éste intentó agredirlo con un cuchillo.
Al intervenir el personal policial para evitar consecuencias mayores, un grupo de personas entorpecen el procedimiento policial tratando de impedir la  aprehensión de uno de ellos, comenzando a agredir con todo tipos de golpes al personal policial de Servicio Policía Adicional, siendo superados ampliamente en número, lo que motivó la utilización de armamento provisto con municiones antitumulto, al solo efecto de persuadir la gresca.
Se procedió a la detención de dos personas. El portador del arma blanca, tratándose de una persona de 40 años, domiciliado en colonia Santa Juana (Ruta Provincial 1),  y otro concurrente, de 22 años, con domicilio en San Jaime, los que agredieron con golpes de todo tipo al personal policial interviniente, al igual que otros ciudadanos que fueron reconocidos, causándole múltiples lesiones a cuatro funcionarios policiales, las que fueron evaluadas por el médico de Policía y por el momento son de carácter leves.
Se puso en conocimiento al fiscal en turno y se elaboraron todas las actuaciones correspondientes.

 en esta nota
SAN JAIME