25/05/2023  -  Cultura
SAN SALVADOR
Se desarrolló el acto oficial por la Revolución de Mayo
Este jueves, se llevó a cabo el acto protocolar por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo en el SUM del Colegio "Francisco Ramírez", en San Salvador. Debido a las condiciones climáticas, el evento se trasladó del lugar previsto en la avenida Malarín, frente a la Plaza local, donde se había previsto un gran pericón nacional.

De acuerdo a lo que registró MERCURIO NOTICIAS, el acto comenzó con palabras de bienvenida y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha de Entre Ríos.
Posteriormente, la RT de Participación Ciudadana, Rosana Weiss, tomó la palabra para destacar la importancia de seguir trabajando juntos para construir un país más justo, inclusivo y equitativo, en el que prevalezcan los valores de aquellos patriotas de la revolución.



El evento contó con la presencia de las escuelas y sus abanderados, la Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios, agrupación scout, representantes de los distintos credos, autoridades, funcionarios y vecinos.



Se presentaron danzas típicas a cargo del ballet "Corazón del Arrozal". La presentación de esta agrupación fue un momento muy especial, donde se resaltó la cultura y tradición.
Para finalizar la celebración, se ofreció un delicioso chocolate caliente para todos los presentes. 

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar