Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


24/05/2023  -  Deportes
UBAJAY
Entregan camisetas a la Escuela municipal de Newcom
Con gran entusiasmo y alegría, se llevó a cabo en la Escuela Municipal de Newcom "Butiá" de Ubajay la entrega de las camisetas representativas para los participantes. En el evento estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Verónica Luxen; y el responsable del área de Deportes, Eduardo Haedo, quienes dedicaron unas palabras a los presentes.

El Newcom es un deporte especialmente pensado para adultos mayores, con el objetivo de crear un espacio para nuevas amistades, mejorar la autoestima y fortalecer la identidad. Además, tiene múltiples beneficios para la salud, como la mejora de la capacidad cardiovascular, el rendimiento y la musculatura.
Para la realización de las camisetas se llevaron a cabo beneficios por parte de los participantes y un aporte económico por parte del área de deportes de la municipalidad de Ubajay. Este gesto demuestra el compromiso y la dedicación de la municipalidad para promover el deporte y la actividad física en la comunidad.
La Escuela municipal de Newcom "Butiá" es un espacio de encuentro y diversión para todos los participantes, donde pueden disfrutar de un deporte saludable y entretenido. La entrega de las camisetas representa un paso más en el fortalecimiento de esta actividad en la comunidad, y en la promoción de un estilo de vida activo y saludable para los adultos mayores.
La Municipalidad de Ubajay sigue apostando por el deporte como una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El Newcom es una actividad que se ha ganado un lugar importante en la comunidad, por lo que esta iniciativa de entregar las camisetas representa un paso más en su consolidación.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar