24/05/2023  -  Colón
AGENDA
Colón se prepara con variadas propuestas para el fin de semana extra largo
La ciudad de Colón se está preparando para recibir el fin de semana extra largo con una gran variedad de propuestas para toda la familia. Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo de 2023, residentes y turistas podrán disfrutar de una nutrida agenda de actividades gratuitas y al aire libre.

Entre las opciones disponibles, se encuentra la tradicional feria costanera que ofrecerá espectáculos musicales el sábado 27 desde las 18 horas con las actuaciones de Chango Vives y Hugo Torres.
Además, en la explanada del puerto, se podrá disfrutar de una feria con piezas de artesanos de la Fiesta de la Artesanía, productores locales, cerveza artesanal y gastronomía. También se presentarán shows musicales desde las 17:00 con propuestas folclóricas, populares, rock y fusión.
La agenda musical incluirá diversas propuestas para todos los gustos. El jueves 25 habrá un tributo a Joaquín Sabina con Daniel Dubini, además de punk rock con Somi y rock con Pobres Ricos. El viernes 26 se presentarán Chango Vives, Miguel Boujón y Hernán Paz. El sábado 27 será el turno de Cami Irigoy, Costa Azul y Pasión y Vida con el Tributo a Los Iracundos. Finalmente, el domingo 28 se presentará el Ensamble Jazz Fusión y Mira Quien Canta Colón.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar