Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


23/05/2023  -  Policiales
SAN SALVADOR
EXCLUSIVO. Cayó ladrón de neumáticos
La Policía de San Salvador llevó adelante un allanamiento este martes por mañana en la intersección de avenidas Sarmiento y Malarín, donde se secuestraron llantas que habían sido robadas de vehículos estacionados. El presunto autor de los ilícitos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La investigación comenzó hace una semana, cuando se denunció la sustracción de dos ruedas completas y una batería de un auto VW Gol, y el viernes pasado, la sustracción de dos ruedas completas, neumáticos y llantas, a un automóvil Fiat Uno.
Las pesquisas y cámaras de videovigilancia permitieron identificar movimientos sospechosos en un domicilio ubicado en avenida Malarín casi avenida Sarmiento, que tiene un taller mecánico y una casa desocupada al lado.



Con todos los datos recopilados, se solicitó el allanamiento a Fiscalía. Esta mañana, mientras el dueño de casa estaba descansando, la Policía allanó la vivienda y encontró las llantas del Uno escondidas en un tacho con agua en la casa vecina, pudo registrar en exclusiva MERCURIO NOTICIAS en el lugar de los hechos.



En tanto, durante la noche del lunes, se ubicaron los neumáticos del Fiat Uno, que ya fueron secuestrados porque estaban siendo ofrecidos ilegalmente a la venta.
Según las investigaciones, el acusado esperaba a que las luces de alumbrado público se apagaran para proceder al robo de las ruedas. Actuaba solo y aflojaba las ruedas, las sacaba y dejaba el auto sobre tacos o ladrillos. El fin de los robos era la venta ilegal de las llantas.
El sujeto fue demorado momentáneamente para su identificación y será puesto a disposición de la Justicia.

Video

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar