19/05/2023  -  Deportes
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Ya se cuentan 145 máquinas inscriptas para el Turismo Pista
La categoría nacional con mayor cantidad de autos en grilla ha confirmado la cantidad de 145 participantes divididos entre sus tres clases, con la Clase 1 siendo la más numerosa con una cantidad de 50 unidades. Con casi la totalidad de los equipos ya instalados en el Autódromo de Concepción Del Uruguay, se presentan diez participantes que representarán a Entre Ríos en las tres clases.

La presentación del Gran Premio Municipalidad de Concepción del Uruguay - Copa RUS se llevará a cabo en el centro neurálgico de la ciudad, en la Plaza General Francisco Ramirez, este Jueves desde las 18:30 hs. La presentación incluirá una exhibición de autos de la categoría y firma de autógrafos.
El cronograma incluirá una conferencia de prensa a las 19:00 hs, seguida por la presentación del Grupo Cazadores en vivo a las 20:00 hs, y cerrando a las 21:00 hs.
El espectáculo podrá disfrutarse con los ingresos generales sin cargo, mientras que los valores de estacionamiento general se mantienen a $3000 y motos $1500. La entrada a boxes costará $5000 y vehículos boxes $4000.
El Gran Premio Municipalidad de Concepción del Uruguay - Copa RUS comenzará el viernes conlas primeras pruebas y continuará hasta el domingo, cuando se disputen las finales a partir de las 10:15 hs. Las carreras también serán transmitidas en vivo por la pantalla de TyC Sports.
Se espera que el evento atraiga a una gran cantidad de fanáticos del automovilismo y turistas a la ciudad de Concepción del Uruguay. La presencia de diez participantes locales en las tres clases, agrega emoción y expectativa a la competencia, y promete ser un gran espectáculo para todos los presentes. Se invita a la comunidad a disfrutar de este evento deportivo y cultural de gran envergadura.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar