Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


17/05/2023  -  Cultura
SAN SALVADOR
Confirman la realización de la Feria regional del Libro
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, confirmó la realización de la VI edición de la Feria regional del Libro. El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en el Polideportivo municipal y contará con la participación de la comunidad local, incluyendo la Biblioteca Popular "José Hernández", escritores, editoriales, comercios del rubro e instituciones educativas.

En una reunión con la vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, se gestionaron aportes para la realización de la feria, demostrando el compromiso del gobierno local y provincial por fomentar la cultura y la lectura.
Además de los stands institucionales y comerciales, la feria contará con la presentación de autores de la región y charlas. El objetivo de este año es brindar nuevos espacios y actividades para todas las edades, explorando nuevos segmentos y ofreciendo diversidad de propuestas.
La Feria Regional del Libro es un evento muy importante para la comunidad local, ya que promueve la cultura y la educación, y ofrece una oportunidad única para acercarse a la literatura y los libros.
Desde la organización, se espera que esta nueva edición sea un éxito y que la comunidad local participe en masa para disfrutar de todas las actividades y propuestas que se ofrecen.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar