16/05/2023  -  Deportes
SAN SALVADOR
Bochófila de Barú logra subcampeonato para la Asociación de Bochas
La jugadora de Arroyo Barú, Stella Charles Mengeón, representando a la Asociación de Bochas San Salvador, logró el Subcampeonato provincial de Bochas en la categoría Damas individual. La final se jugó este fin de semana en Nogoyá, donde perdió ante la jugadora de Concepción del Uruguay, considerada la mejor del país.

Stella Charles Mengeón, de Arroyo Barú, perdió su primer partido en la final con Concepción del Uruguay, pero logró clasificar a la segunda ronda al vencer a Paraná. En cuartos de final, venció a Victoria y en semifinales dio la sorpresa al derrotar a Seguí, una jugadora de Córdoba que había venido especialmente a jugar el torneo.
En la final, se enfrentó nuevamente con la multicampeón mundial y panamericana, Milagros Pereyra de Concepción del Uruguay, quien la superó por 12 a 4.
El logro de Stella Charles Mengeón es destacable ya que después de 20 años la Asociación de Bochas San Salvador ha vuelto a participar en un torneo de Damas con una excelente actuación de su representante, quien ha dejado en alto el nombre de su asociación y de su localidad.
En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, el representante de la Asociación de Bochas San Salvador, Omar Joannáz, se mostró muy satisfecho con la campaña realizada por Stella, quien hizo historia al llegar a la final del campeonato más grande del país, con la participación de 24 jugadoras. (ver video)


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar