14/05/2023  -  Deportes
JUEGOS EVITA 2023
Confirman que las finales provinciales del Básquet 3x3 se jugarán en San Salvador
La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, el secretario de Deportes, José Gómez y el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, firmaron el acta acuerdo para la implementación de la Final Provincial de los Juegos Nacionales Evita de básquet 3x3 masculino y femenino. El encuentro contó con la participación del senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet.

En la oportunidad, Paira destacó la importancia de los Juegos Evita como espacios deportivos que reúnen a jóvenes de todo el territorio entrerriano y promueven valores como el trabajo en equipo. Asimismo, mencionó "el compromiso del gobernador Gustavo Bordet en fortalecer estos eventos deportivos y recreativos".
Gómez, por su parte, expresó su satisfacción "por poder vivir nuevamente la competencia más inclusiva de Latinoamérica y destacó la importancia de la inversión del Estado provincial en estos Juegos, que permite que los jóvenes competidores puedan disfrutar de las diferentes sedes".
A su turno, Larrarte aseguró que "desde el municipio se pondrá a disposición la infraestructura deportiva de la ciudad para la Final Provincial de básquet 3x3 masculino y femenino, mientras que el Ministerio de Desarrollo Social aportará los fondos necesarios para los gastos que demande la organización del evento".
Mientras que Berthet resaltó "la importancia de los Juegos Evita para la ciudad" y recordó que "se comenzó a trabajar en la gestión anterior para lograr que San Salvador pudiera ser sede de la competición".
La Final Provincial de los Juegos Nacionales Evita de básquet 3x3 masculino y femenino será una gran oportunidad para que los jóvenes deportistas de la provincia se reúnan y compitan en un ambiente de camaradería y respeto.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar