18/03/2023  -  Policiales
CONCORDIA
Un detenido tras el ataque a caballo y a los tiros en una casa en Villa Adela
La Policía de Concordia llevó adelante varios allanamientos a raíz de una denuncia efectuada este viernes en sede policial, en la que se detalla sobre varios masculinos montados a caballo que irrumpieron en un domicilio de Villa Adela para intentar sustraer un ternero, y éstos al huir del lugar, ya que fueron descubiertos por el dueño de casa, efectuaron disparos con arma de fuego.

Luego, en horas de la noche varios funcionarios policiales procedieron a dar cumplimiento a órdenes judiciales para efectuar una serie de allanamientos en varias viviendas.
Según se detalló a MERCURIO NOTICIAS, en una de ellas, ubicada en calle boulevard Yuquerí y cortada Avellaneda “N”, se notifica a una mujer mayor de edad procediéndose al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de altura y prendas de vestir de interés en la causa.


Elementos secuestrados en los procedimientos.

Otro de los procedimientos se llevó adelante en cortada Avellaneda, entre boulevard Yuquerí y Coronel Navarro. Allí se notifica a una mujer de 40 años, procediéndose al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir de interés.
Asimismo se allanó otro domicilio, sito en calle Larocca y San Lorenzo, notificándose del procedimiento a otra mujer, realizándose en el lugar la constatación de un equino. Además en el procedimiento se dio cumplimiento a un mandamiento de detención a un masculino de 27 años, alias “Peke”, a quien luego se le realizaron los trámites de rigor para ser trasladado y alojado en la Alcaidía Policial a disposición de la causa.
Trabajaron funcionarios de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Comisaría de Villa Adela, Comisaría del Menor y la Familia y de la Sección Guardia Especial.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar