13/03/2023  -  San Salvador
POR ROTURA DE CAÑO MADRE
El agua volvería antes de lo previsto
A las 13:00 de este lunes, se conectó el caño madre tras el inconveniente de grandes dimensiones suscitado en avenida Malarín y Santa Teresita.

El encargado de Servicios Sanitarios, Marcos Rodríguez, señaló al programa A La Mañana, de Mercurio HD, más temprano que "estamos trabajando con el problema que se suscitó el día viernes, y que no lo pudimos arreglar el sábado al caño de agua de 150 centímetros de fibrocemento y ahora estamos vaciando el pozo para cambiar un pedazo de fibrocemento por 4,6 metros de chapa, que ya lo hemos hecho en avenida Malarín, entre 25 de mayo y 3 de febrero; en Francisco Malarín frente al club Ferro y ha dado resultado; ahora estamos trabajando".
Indicó que "tuvimos que parar este lunes a la 0:00 las bombas del parque Centenario, la bomba del Atyrá y del tanque Central para poder trabajar porque es mucha presión de agua".
Si bien cuando fue consultado sobre cuándo volverá el agua con normalidad, señaló que “creemos que será después de las 19:00", lo cierto es que el haberlo conectado más temprano, volvería antes el agua a los domicilios.

Por otro lado señaló que había un móvil municipal esperando unos repuestos de juntas que se necesitan para la unión de los caños, en la ciudad de Paraná.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar