Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


13/03/2023  -  Docentes
SAN SALVADOR
Durante la mañana, "se suspendieron las clases en toda la zona urbana"
Lo confirmó la directora departamental de Escuelas de San Salvador, Marianela Sillem, en diálogo con el programa "Otra mañana", de Mercurio HD.

En tanto, indicó que están en comunicación con el municipio para ver cómo marcha el arreglo de la cañería que se rompió y van a comunicar durante el transcurso de la mañana si las clases se desarrollan o no a la tarde.
En tanto, escuelas de la ciudad de San Salvador enviaron una nota a la Dirección departamental de Escuelas solicitando reducciones horarias ante la ola de calor.
En tanto, la Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio informa que se continúa trabajando para solucionar la gran rotura en la red madre de agua en avenida Malarín y Santa Teresita.
Los trabajos seguirán desde las primeras horas del día lunes, por lo que las bombas del tanque central se detendrán por la madrugada del mismo día.
Se informa a los vecinos que ante cualquier situación se comuniquen al tel 3454338715
Asimismo, se reitera la solicitud a la población de hacer uso racional del agua, evitando el derroche al regar, lavar vehículos, lavar veredas, etc.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar