12/03/2023  -  San Salvador
APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS
Larrarte dijo que seguirá trabajando en "una ciudad de todos"
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, brindó su discurso ante el Concejo Deliberante en el marco de la apertura de sesiones ordinarias. Fue el viernes alrededor de las 20:30 en la sala San Martín.

El presidente municipal repasó el trabajo realizado y en la oportunidad "procuramos exponer los logros alcanzados desde cada una de las áreas del gobierno local, hicimos un resumen de la gestión en materia de obra pública, economía, desarrollo social y comunitario, cultura, educación, ciencia y tecnología, deportes, seguridad e inclusión, entre otros tantos temas".
Por cuarto año, en tiempo y forma, "cumplimos con el deber de presentar la memoria y rendición del ejercicio", señaló Larrarte.
En tanto, "todo ese repaso sumado al que hicimos en años anteriores demuestra que estamos haciendo lo que propusimos para ser gobierno", afirmó al tiempo que anunció: "En este 2023 nuestro trabajo seguirá responsablemente enfocado en la construcción y desarrollo de una Ciudad de Todos".

Acompañamiento

Por su parte, el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, acompañó al intendente Lucas Larrarte en su mensaje de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, desarrollado este viernes en la sala San Martín.
En la ocasión, el presidente municipal brindó un detalle de lo que viene realizando al frente de la gestión en el municipio y del trabajo previsto para este año.
"Hace ya un par de años que hemos trazado ejes que nos permiten trabajar en equipo y gestionar ante los gobiernos provincial y nacional recursos, en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad", destacó Berthet tras el discurso.
En ese marco, recalcó que "estamos convencidos que esta forma de trabajo es el mejor camino para seguir creciendo".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar