25/02/2023  -  Docentes
ACTO OFICIAL
El ciclo lectivo 2023 se inaugura en la Escuela 12 de General Campos
Así se confirmó desde la Dirección departamental de Escuelas de San Salvador. El acto se hará este lunes a las 7:45 en la Escuela número 12 “Justo José de Urquiza”, de General Campos, según la invitación oficial que se dio a conocer luego del acuerdo paritario entre los gremios docentes y el Gobierno provincial.

Al respecto, la directora departamental de Escuelas de San Salvador, Marianela Sillem, manifestó a MERCURIO NOTICIAS que espera el inicio del ciclo lectivo 2023 “con muy buenas expectativas, creo que todas las escuelas están encaminadas. Colocaron sus horarios de comienzo y están organizadas”.
Reconoció que estaban a la expectativa de la resolución de la situación salarial en las paritarias con los gremios docentes para definir el lugar de realización del acto de inicio porque “el 27 se va a dar comienzo igual, más allá de que respetamos la decisión de cada docente de adherir o no a medidas de fuerza”, había manifestado cuando aún no se sabía qué iba a suceder con el acuerdo al que finalmente arribaron las partes.
Si había paro, el ciclo se inauguraba en una escuela rural, pero al darse un inicio normal de clases, el acto se hará en la escuela camposeña.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar