Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


03/02/2023  -  Policiales
ALDEA BRASILERA
Un motociclista murió en un violento impacto contra una camioneta en la ruta 11
El hecho se produjo este viernes alrededor de las 20:15 en el Kilómetro 20 de la Ruta provincial 11, en el acceso a la localidad de Aldea Brasilera, departamento Diamante.

La Policía tomó conocimiento por parte de la sala de Comando de esta ciudad solicitando colaboración al lugar por un supuesto siniestro vial con una persona fallecida.
Al llegar al lugar se constata la veracidad de lo informado, observando una Motocicleta marca Kawasaki, modelo Versys, de color negra, tendida en la cinta asfaltica, sobre el ingreso a la mencionada localidad, y a metros de ésta, una persona de sexo masculino mayor de edad, sin vida, identificado como Orlando Farías, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En tanto, estacionada a metros de la moto se encuentra una camioneta tipo Pick up marca Chevrolet CS10, que habría sido conducido por una persona mayor de edad (trasladada en ambulancia para sus curaciones y luego regresada al punto), oriundo de la localidad de Diamante, se informó a MERCURIO NOTICIAS.



A simple vista ambos vehículos habrían circulado en dirección Sur - Norte, cuando el de mayor porte habría intentado ingresar a la Aldea, fue colisionado en el lateral izquierdo por la motocicleta que circulaba en el mismo sentido.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar