24/01/2023  -  Policiales
COLONIA BAYLINA
Quiso alumbrarse con un encendedor y le explotó la cisterna con combustible: quemaduras graves
El hecho se registró este lunes en la colonia Baylina, departamento San Salvador. La Policía inició actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que resultó con quemaduras graves un hombre de 55 años de edad.

Tras tareas investigativas surgió que el señor Roberto Orcellet posee una cisterna de 1.500 litros de combustible para abastecer un motor de bomba de extracción de agua para riego de la arrocera y en el día de ayer siendo aproximadamente las 20:30 horas, fue a agregarle combustible y por algún motivo provoco que la parte trasera de la cisterna donde este hombre estaba parado explote, provocando quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, en su parte superior y rostro.
Debido a este accidente el hombre fue trasladado a la fundación CEMIC, en la provincia de Buenos Aires, donde atienden personas con quemaduras.



Según se indicó a MERCURIO NOTICIAS, este martes en horas de la mañana, por disposición de la Fiscalía local, personal del Gabinete Criminalístico llevó a cabo peritajes en el lugar del hecho, y entrevista con testigos. A raíz de esto, se pudo saber que la explosión se provocó porque el señor Orcellet accionó un encendedor para alumbrarse y su llama provocó la detonación.
Se procedió al secuestro de prendas de vestir del ciudadano y en comunicación telefónica con la fundación CEMIC se pudo indicar que las quemaduras serian de carácter grave y momentáneamente en estudio.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar