Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


24/01/2023  -  Villa Elisa
EVENTO
El Mundo del Cosplay volverá a Villa Elisa
El próximo 4 de febrero se concretará en Villa Elisa la segunda edición de la Mirai Fest, un evento pensado por jóvenes elisenses junto a la Municipalidad de Villa Elisa en torno al anime, el cosplay y la cultura friki.

Después de una exitosa primera edición el año anterior, con amplia participación y variadas actividades, este año nuevamente llegarán a la ciudad cosplayers de distintos lugares para compartir su talento y arte en la confección de trajes.?
Se sumarán a la propuesta Cai Cosplay, Dino, Yocobox y SonnNeex. Además habrá música jpop en vivo con los artistas Mahou Mirai, Zergast,  interpretando canciones de Disney y la participación del grupo de baile kpop Effect Domino.
El evento contará con la conducción de la bailarina, conductora y animadora Paw, quien viene de ser representante del Kpop de Argentina en el episodio de Fan Club por Cartoon Network y HBO Max.?
El evento es abierto al público en general ya que habrá propuestas para todas las edades. ?
La cita es el sábado 4 de febrero de 18:00 a 00:00, en el Centro Comunitario Pancho Ramírez (Tratado del Pilar y Rocamora), de Villa Elisa.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar