Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


23/01/2023  -  San José
EL ENGAÑO HABÍA OCURRIDO EN COLÓN
Un detenido por estafas con el "Cuento del tío"
En horas del mediodía de este lunes, personal de la Jefatura de Policía de Colón intervino a raíz de un llamado telefónico en donde un vecino colonense había manifestado que su hermana, de 72 años de edad, habría recibido un llamado telefónico en donde se hacían pasar por familiares o amigos, con el fin de instarlos a entregar dinero en efectivo a supuestos empleados.

Teniendo en cuenta este hecho se pudo trazar ciertas características, del perfil de la persona que pasaba a retirar el dinero de la víctima, a tal efecto se dispuso intensificar recorridas de patrullas y móviles no identificables.
En donde personal de la División Investigaciones que se encontraba circulando, divisó a este sujeto con similares características aportadas en zonas de calle 12 de Abril al Este, previa consulta a la Fiscalía en turno a cargo del doctor Sebastián Blanc, se dispuso la aprehensión del ciudadano, de 23 años de edad, y traslado hacia esta Jefatura departamental Colón, donde quedó alojado, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
Cabe destacar que en relación al hecho se procedió a identificar a una femenina de 35 años de edad, quien quedó supeditada a la causa que se investiga, ambos oriundos de Misiones.
Es importante resaltar que se logró realizar un allanamiento y requisa domiciliaria de donde estaban alojados en la ciudad de San José, en donde se procedió al formal secuestro de dinero en efectivo, dólar estadounidense, dos teléfonos celulares, tarjetas de débito, crédito y del vehículo en el cual se transportaba, vestimentas varias, dos  computadoras, chip de distintas empresas telefónicas.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar