Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


17/01/2023  -  Cultura
PINTURAS DE VALERIA SENDRÓS ECKERDT
El Museo de Salto Grande presenta “Autóctonos”, un homenaje a la fauna y naturaleza
El acto de apertura será este jueves 19 de enero a las 20:00, con entrada abierta al público. Además, Salto Grande dispondrá de servicio de transporte gratuito para asistir al evento.

En esta oportunidad, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presentará la Muestra “Autóctonos” de la artista concordiense, Valeria Sendrós Eckerdt, quien bajo una explosiva y vibrante paleta de colores y la simetría de figuras, refleja la belleza de la naturaleza y sus animales autóctonos en más de 20 obras pictóricas.
El evento de apertura será este jueves 19 de enero desde las 20:00, con entrada abierta al público, y se contará, además, con servicio de transporte gratuito para quienes deseen asistir al evento.
“Muchas de estas pinturas las quise reflejar como son realmente los animales porque para mí, así en esencia como nacieron, ya son una obra de arte. Se trata de todo un enfoque referido a lo que es el ambiente, la naturaleza y el respeto por la vida de cada uno de ellos”, expresa Sendrós Eckerdt, quien desde su adolescencia se dedica a la pintura, con paso por diferentes técnicas y variados estilos.



“Los invito al Museo de Salto Grande para que puedan conocer un poco de los animales que estuve pintando y homenajeando desde el punto de vista artístico”, cerró la artista nacida en Concordia.

Información sobre el servicio de transporte


Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la presentación de la Muestra “Autóctonos”. Los micros saldrán desde la Plaza Urquiza de Concordia a las 19:15.-
Por reserva de lugares, comunicarse a las líneas telefónicas de informes: (+54) 0345-4216612 (Int: 3713) o 0345-4212600, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 15:00.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar