14/01/2023  -  Ubajay
SINIESTROS VIALES
Dos accidentes sin lesionados en la autovía 14
No cesan los siniestros viales en la autovía nacional 14. En este caso dos despistes que ocurrieron en las últimas horas en los kilómetros 200 y 211, ambos en jurisdicción de Ubajay.

Personal de comisaría de Ubajay inició actuaciones simples a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en el Kilómetro 200 de la autovía José Gervasio Artigas, lugar donde por causas que se tratan de establecer, un masculino de 48 años, domiciliado en provincia de Buenos Aires, que circulaba en una Peugeot Partner, con dirección a la provincia de Corrientes, perdió el control de esta, por lo que despistó y volcó.
Como consecuencia, este ciudadano, su mujer de 45 años, sus hijos de diez y 26 años, resultaron ilesos.

Otro accidente


Pasada la medianoche del viernes, personal de la comisaría de Ubajay intervino por un siniestro vial, ocurrido en el Kilómetro 211 de la autovía José Gervasio Artigas, lugar donde un ciudadano de 37 años, oriundo de Buenos Aires, que circulaba en un Chevrolet Prisma, con dirección a la provincia de Formosa, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado.
En principio impactó el guardarrail en la cabecera del puente del arroyo Concepción, rozando todo el largo de la baranda derecha y quedando sobre la banquina, con su frente en sentido opuesto.
Afortunadamente, este masculino como así también todos los ocupantes del rodado resultaron sin lesiones.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar